Main menu

Lg ConvocatoriasLg NovedadesLg OfertaLg Proyectos

El grupo de 1º ESO B/C ha estado trabajando durante el primer trimestre del curso en la asignatura de Lengua Castellana la lectura de Mitos Griegos de María Angelidou.

Cada lunes leíamos y comentábamos en clase uno de los mitos contenidos en él y, como trabajo de fin de trimestre, cada alumno ha escogido un mito para resumir y realizar un dibujo de la historia que contiene.

Nuestros alumnos de 1º ESO vienen pisando fuerte y han llevado a cabo un trabajo magnífico. Su profesora, María José García, no puede estar más orgullosa.

Los trabajos que se pueden visitar en la exposición de la planta baja del instituto.

También, y desde el Departamento de Clásicas y bajo las directrices de Juan Carlos Cabria dos alumnas han hecho una estupenda maqueta de la acrópolis de Atenas, en la asignatura de Griego I, 1º Bachillerato A.  Son Celia Bermúdez y Jessica Pellón ¡Enhorabuena, chicas!

Mitologia griega LCL 1

TODOS LOS TRABAJOS: